Se desconoce Detalles Sobre challas por mayor

Los sifones tienen como objetivo evitar que el mal olor proveniente del alcantarillado fluya por el lavamanos, lavaplatos, etc. El no uso de los artefactos tinas, lavaplatos, produce que los sifones se sequen y permita la ventilación de alcantarillados, provocando malos olores al eliminarse las trampas de agua. Por lo que se recomienda usar periódicamente todos los artefactos para no sufrir problemas de malos olores. Es importante instruir al Agrupación ascendiente, de no arrojar ningún dato u objeto que pueda obstruir los desagües de los WC, lavamanos, lavaplatos, etc. B) Nasa de Agua Potable: A partir de los remarcadores individuales, la red de agua potable fría o caliente está ejecutada en tuberíVencedor PPR que avanzan por la losas de los pasillos y departamentos para alentar los artefactos correspondientes. Las conexiones de agua potable a griferíGanador tienen flexible, que requiere ser cambiado una vez al año para advertir filtraciones. Para limpiarlos hilván usar una esponja para sacar el agua y restos de jabón. Los WC pueden limpiarse con cloro diariamente, que además actúa como desinfectante.

81 abril de 1958 se daba a conocer en Melipilla con Contumaz Sin Causa, frente a unas butacas que serían declarante de un florecer de identidades juveniles en todo el mundo. Para Luis Saavedra, un chiquillo por aquella época, este cambio se traduce a la verdad melipillana en dos utensilios: motonetas y rock and roll. En la plaza de Melipilla había rock and roll, se escuchaba a Bill Halley en los parlantes de la pérgola, en el kiosco, y eso Bancal básicamente lo que había. Cuando empezó el rock and roll a masificarse, todo cambió, fueron otras costumbres, modas, tendencias. Había una influencia norteamericana. Cambió la forma de vestirse, de peinarse. Nosotros veíamos las revistas que había en la época, el Ecran, por ejemplo, era una revista que se editaba en Chile sobre cinematógrafo y en esa revista tú veíVencedor cuál era el estilo de vestirse, de peinarse, también en la revista Ritmo. Ayer de esta irrupción, la vida de un Irreflexivo en Melipilla era ir de la escuela a la casa, entretenerse en juegos donde la materialidad eran palos, piedras, canales, bolitas, árboles, calles de tierra y sus propios cuerpos, con juegos como el caballito de bronce y el pardilomo. Ayudaban a exceder el tedio los circos que llegaban a la ciudad con atractivas mujeres como el Bombón del Caribe, los gitanos con sus carpas y, por supuesto, el cine con sus cowboys. Así, Luis Saavedra, con 17 abriles para 1958, relata: Nosotros no podíamos ir todos los díTriunfador de la semana, porque teníamos ciertas limitaciones, había un cierto protocolo que teníamos que respetar en la casa. Como niños podíamos ir nulo más que el domingo a la matiné, que Bancal una serial, los agregados y una película normalmente de cowboys estadounidenses, o de repente películas de Cantinflas.

La danza, aunque no rememora esta Letrero específicamente, se identifica con el carácter militarista de los Chunchos, siendo sus movimientos expresiones de lucha. Es ejecutada por habitantes del Altiplano Uruguayo, de las estribaciones de los Andes hacia la selva, los nativos de las provincias de Sandia y Carabaya, cuyo escenario geográfico zapatilla hasta la selva, por esta razón conocen a los chunchos; los han gastado de cerca y saben que son tribus nómades. Deducimos que la lucha es por la conquista de un mejor medio de vida. De acuerdo a esto, la danza significa la lucha del Chuncho con el Chuncho, del hombre con el hombre, por conquistar algo que en el mundo de la cultura occidental llamamos Imparcialidad social. La danza de los chunchos esquematiza actos de lucha y significa homenaje a la lucha humana.

conocimiento de cómo se comportaría la comunidad frente a este nuevo tipo de espacio. Para 1911, año en que se reconstruía la Escuela Superior de NiñTriunfador, comenzaba la construcción de la cárcel y el cuartel de policía, el Apolo cerraba sus puertas. Sin embargo, la fiesta del séptimo arte no podía terminar y el municipio le entregaba permiso a Aliro Valenzuela para atinar funciones de biógrafo en la ciudad. Es que el cine era buen negocio. Y Triunfadorí lo entendieron diversas empresas que venían con sus máquinas y rollos, como la empresa Mardones y Patri, quienes se instalaron con funciones permanentes bajo el nombre de Teatro Melipilla. Con su aparición, las proyecciones se sucedían tres veces por semana en horarios de noche, a las 22 horas, incluyendo una matiné (16 horas) en los díGanador festivos. Y el negocio fue derrota en popa, a pesar de acudir condiciones precarias, como la casucha de madera donde instalaban el proyector, o la garita donde se cobraban los boletos. No importaba. El sabido no dejaba de cautivarse con las proyecciones, entre las que se contaban títulos como Cascadas y Neveros en Los Alpes, Noche de Vidriera en el Mar, Los Bomberos de Similarís, obras que respondían a lo que los periódicos de la época solicitaban: nos permitimos insinuar al representante que exhiba vistas que instruyan al pueblo, como trabajos en maestranzas europeas, fabricación de metales, buques, aeroplanos, vistas de ciudades, revistas, etc. 92. Todo el mundo llegaba a las funciones, pero no todos con buena disposición, como en una nublada tarde de julio de 1911, cuando un empresario industrial de la comuna, acompañado de 92 La Pueblo, 24 de mayo de

Las mantenciones y sanitizaciones de los estanques de agua potable se realizaran de acuerdo a recomendación de empresa competente.

12 Cuando se requiera efectuar una remodelación, debe consultar por los permisos necesarios y luego requerir los planos pertinentes, de guisa tal que no se vean afectados utensilios estructurales, muros de copropiedad o tabiques divisorios que contengan instalaciones. 5 Utensilios ESTRUCTURALES.- El edificio está construido sobre la colchoneta de una estructura de hormigón armado diseñado con el fin de absorber las cargas, solicitaciones estáticas y dinámicas a las que pueden estar afectos, soportando esfuerzos y transmitiendo dichos esfuerzos al dominio. Su área está formado por una estructura resistente de hormigón armado y por tabiques no estructurales. 5.1 Fisuras En los primeros dos a tres años de terminada la construcción pueden aparecer fisuras en los muros y losa producto de la retracción por fraguado del hormigón. Ayuda Por otra parte a la aparición de las fisuras, el hecho de que continuamente el área está sometido a sismos muchas veces no perceptibles, y a bruscos cambios de temperatura que favorecen la formación de estás.

Hay historia sin más, en su unidad. La historia que es, por definición, absolutamente social. En mi opinión, la historia es el estudio científicamente esmerado de las diversas actividades y de las diversas creaciones de los hombres de otros tiempos, captadas en su data, en el marco de sociedades extremadamente variadas y, sin bloqueo, comparables unas a otras (el postulado es de la sociología); actividades y creaciones con las que cubrieron la superficie de la tierra y la sucesión de las edades. La definición es un poco larga, pero yo desconfío de las definiciones demasiado breves, demasiado milagrosamente breves 1. En la definición de Febvre, lo social no hace referencia a un ámbito particular de la sociedad, sino que incorpora a todos los ámbitos sociales. Esto es algo que, décadas más tarde, el mismo Niklas Luhmann postularía con su teoría de los sistemas socia- 1 Febvre, Lucien, Combates por la Historia, Barcelona, Ariel, 1992, pp

Hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar el buen funcionamiento del edificio y su departamento. Consciente que los propietarios han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de su vivienda, hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar la buena marcha del edificio, y Vencedorí poder entregarles un grato emplazamiento donde estar, y ayudarles a proteger su inversión. Sin embargo, su mayor preocupación debe ser combatir la humedad al interior del sección. Los usuarios y la Despacho del edificio, deberán estar atentos a cada una de las recomendaciones, lo contrario podría traducirse en daños costosos o aguantar a la caducidad de las garantíFigura no sólo de los equipos y materiales que se hubieran desatendido con resultados muchísimos más costosos, como daños a otros utensilios, departamentos o áreas comunes. Rogamos excusarnos si considera que alguna de las indicaciones son demasiado obvias y reiterativas, pero nuestra experiencia nos indica que es mejor darlas a conocer para Campeóní evitar futuros problemas en el uso de su departamento.

15 Manual de uso y mantención del propietario del departamento / Concepto Design La Dehesa 1.6 TABIQUERÍA Las divisiones en Caudillo fueron hechas con tabiques tipo Volcometal, conformados por una estructura soportante de fierro galvanizado colocados de asfalto a paraíso. Una tiempo ejecutadas las instalaciones eléctricas se colocó un material aislante térmico y acústico, luego se taparon los tabiques con plancha de yeso/cartón. Las recomendaciones para la mantención de los tabiques son Los tabiques se pueden perforar para fijar algún cuadro o aspecto que no supere los 500 gramos, utilizando para ello un tarugo plástico especial (tarugo tipo paloma) para uso en planchas de yeso/cartón. Se debe evitar la humedad en las divisiones interiores, ya que las planchas de yeso/cartón perderán su firmeza deteriorando la terminación superficial. Eventualmente se pueden producir algunas fisuras en el armonía de los muros de hormigón armado con tabiques oportuno a los bruscos cambios de temperatura y sismos muchas veces no perceptibles, lo que se considera frecuente y obedece a una condición de diseño. Se sugiere que el propietario deje aparecer todas las fisuras antiguamente de hacer el mantenimiento que requiere la terminación. Este mantenimiento clickea aqui es responsabilidad del propietario. Si admisiblemente este tipo de tabique no requiere mantención, es conveniente resaltar que no deben golpearse, sin embargo que su recubrimiento es de planchas de yeso/cartón. Conveniente a su constitución es imprescindible protegerlos de la humedad. Solo en tabique que contiene conexión de energía y Tv-Cable en prestigio se pueden colocar televisores planos tipo LEC, LCD o PLASMA, siguiendo las recomendaciones del fabricante, sin embargo que ha sido reforzado para televisores hasta PISO MADERA El firme flotante instalado en su sección es de madera natural por lo que es un tierra cobarde y delicado. Este producto cuenta con una respaldo propia del fabricante.

72 ciendo constantemente películas de estreno 188. Efectivamente mejoró la cartelera cinematográfica, aunque como casi todos no alcanzó a completar su período, pues no enteró siquiera dos primaveras al mando de la sala. A él le sucedió Mariano Pérez, en 1951, quien entendía que no debía situar al teatro si quería mantener a flote una embarcación precaria. Pero tampoco pudo, y a fines de ese año se aprobó el traspaso del convenio de arrendamiento a la firma Moser y Maucher Ltda. La era de esta sociedad comenzaría en un Melipilla diferente. En el teatro, por el teatro: Cuando Bancal Impulsivo, siempre escuchaba al trío Los Panchos en una radio pequeña que Bancal de mi papá. Siendo muy Impulsivo le decía que Ganadorí me deleitaría tocar. No sabía de qué patria eran, no tenía telediario de ellos. Me puse a investigar y vi que eran mexicanos. A posteriori empezaron a editar discos en de acetato, no había cassettes en ese entonces. Ahí había gente que tenía victrola. Yo me conseguía una y escuchaba la canción Contigo. Posteriormente fui sabiendo más de ellos y los veía en películas, filmaron no sé cuantas. Y ellos eran invitados principales en los largometrajes de México. Y yo me dije algún día los voy a conservarse a conocer. El 19 de diciembre de 1951 nunca se borró de la memoria de Roberto Sagredo. Tenía 13 abriles y en doble función vio la presentación de la agrupación musical de más renombre que 188 El Labrador, 6 de noviembre de Discos de 78 revoluciones por minuto (RPM), formato estándar que les permitía rodar sin cambios de velocidad. Medían entre 10 y 12 pulgadas y fueron los discos que más se usaron entre 1930 y pasó alguna ocasión por Melipilla. Se instaló en primera fila y contempló embelesado la nigromancia que rodeaba sus figuras de impecable negro y camisas blancas.

En ningún caso debe pasarse virutilla ni encerar, como tampoco aplicar productos con amoniaco como método de mantención. En el mercado se comercian productos que se indican como apropiados para pureza y mantención de pisos de maderas o flotantes los cuales deben estar certificados como tales con el proveedor del piso antaño de su uso, en caso contrario se recomienda no utilizar. El uso de utensilios no certificados por el proveedor del pavimento, implica la pérdida de la señal. Los pisos de madera están instalados sobre una espuma que los separa de la losa, quedando un vacío entre ambos utensilios lo que le da su denominación de flotante. Esto hace que estos pisos tengan un placer erecto ordinario y que suenen de momento en cuando, producto del peso que se les otorgue encima. Esto en ningún caso significa una falla constructiva o de instalación; pero cuando excede los límites normales la Empresa Constructora contactará al proveedor con la finalidad que este acuda a su vivienda, revise estos sonidos y emita un documentación que indique las causas. Peculiar precaución debe tenerse con la humedad no obstante que hincha la madera y puede dañar el pavimento. Por lo tanto, si se derrama casualmente un recipiente con saldo es necesario amojamarse inmediatamente. Por ningún motivo debe mojar el piso, ni usar solventes, diluyentes, cera ni otros productos para dar mayor brillo a su tierra. En caso que ello suceda es muy probable que estos pavimentos se saturaran de humedad produciéndose expansión y el uniforme arqueo, alabeo y pandeo de éste. La virtud se debe realizar solo con un paño Sutilmente húmedo, siempre en dirección a la dirección de la tabla e inmediatamente repasando con un paño seco para sacar brillo. Se deben proteger los maceteros para no permitir el contacto de la humedad con el firme, en general cualquier humedad o derrame de saldo debe de secarse inmediatamente evitando que se hinche.

Sorprende el fervor bajo el sol, pero sobretodo, destaca esa forma particular de entenderse directamente con la divinidad. Es una fiesta de mucho sacrificio físico, que solo es entendida a cabalidad por aquellos que son devotos de algún santo. La Seguridad es tan grande que nadie lo piensa. Eso es lo que la hace folklórica. El fervor religioso es tal, que se preparan durante todo el año. Muchos llegan desde Iquique a pie, por el desierto sin zapatos. Atraviesan toda la plaza de rodillas, con velas encendidas, derritiéndose en sus manos, hasta que se consumen totalmente. Y cuando termina la fiesta, viene la retirada, donde todas las cofradíGanador tienen la oportunidad de cantarle a la Inexplorado, darle las gracias, comprometerse para el año posterior e irse. Hombres y mujeres lloran porque no verán a la Virgen hasta un año más.

135 riormente, durante los años cuarenta, llegó el radioteatro, con Arturo Moya Grau, Luchita Botto y Anita González, entre muchos otros. Y igualmente los melipillanos pudieron ver y escuchar a artistas de auge internacional, como el argentino Hugo del Carril y Leo Marini, por mencionar a dos. En los cuarenta asimismo hubo actividad artística amateur de la ciudadanía, Figuraí lo demostró la existencia del Cuadro Primoroso de la Escuela N 11, quienes a través de la puesta en decorado de obras de dramaturgos nacionales, se adelantaron en una término al Ateneo Juan Francisco González. En los abriles cincuenta visitó el Serrano el trío mexicano Los Panchos y la actividad teatral aficionada emergió con fuerza de la mano del Ateneo. Luego en losaños sesenta, Roberto Sagredo y José Massoud crearon el concurso Buscando la Mejor Voz y Conjuntos de la Zona, logrando tolerar al Serrano a su máxima expresión artística y musical de la década, en la cual igualmente arribaron integrantes de la Nueva Ola musical chilena. En el Cine Palace se continuó con el Buscando la Mejor Voz y con el Súper Show 007 de Oscar Arriagada. En los inicios de la plazo del setenta, llegaron artistas de éxito mundial como Dean Reed, Albedrío Lamarque y Camilo Sesto. Próximo a toda esta actividad, Eduardo Mallea impulsó en esta período una serie de espectáculos teatrales de primer nivel, traídos principalmente desde Santiago, y incluso gestionó la importante encuentro de los Niños Cantores de Viena, en una larga letanía de actividades promovidas por el docente. La dictadura militar en un aparición no afectó a este expansión de presentaciones artísticas que vivía Melipilla aunque desde los sesentas. Los perjuicios en la programación artística de los teatros se vieron más admisiblemente en la decenio de 1980, extendiéndose con más recaída a la de 1990, con el Teatro Serrano maltrecho y en desuso, y el Palace semicerrado.

71 porque cualquier infortunio gatillaba el zapateo de los asistentes a Sala, haciendo menos eficaz la experiencia, que para 1948 se variaría en pesadilla: el teatro sería embargado. Sin la frente remodelada y habiendo pasado luego quince años de su construcción, el Teatro Serrano fue en 1948 la moneda de cambio para un conflicto en el que no tenía nulo que ver. Ocurrió que las tarifas por la energía eléctrica en Melipilla generaban el anuncio de toda la comunidad, tanto del municipio como de los vecinos. El diputado radical Raúl Bráñez propuso expropiar a la empresa solicitando un préstamo, pero esta idea fue desestimada por las autoridades locales comandadas por el corregidor Roberto Bravo y el recientemente creado Comité Pro Reducción de Tarifas, quienes se reunieron con el presidente de la República, Gabriel González Videla, para sugerir sus problemas y comentarle que nadie en Melipilla remuneraría las cuentas de la fuego si la empresa no aligeraba sus cobros. González Videla los recibió y dio todo su apoyo. Ordenó derogar los decretos de las alzas y creó una comisión para estudiar el pliego de tarifas de la Empresa Eléctrica de Melipilla y El Monte. Sin embargo, a la comunidad no le gustó la composición de dicha comisión y el domingo 23 de mayo de 1948 se concentró en el Teatro Serrano para manifestar su más firme rechazo. Estaban indignados y lo estarían más con los díVencedor, cuando la empresa bajó el switch y simplemente cortó la candil. Y la situación no mejoraría. El empresario escribió una carta en El Mercurio donde explicaba que las tarifas, consideradas excesivas por los habitantes y autoridades de Melipilla, fueron aprobadas por el Supremo Gobierno 187 y que no le quedaba 187 El Mercurio, 28 de mayo de otra salida que demandar al municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *